Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar
Precio reducido Disfraz Police Uniform Ver más grande

Disfraz Police Uniform


¡Ha llegado el momento de castigar a tu compañero por los crímenes que ha cometido! Llevar el disfraz de policía sexy para dar más emoción a la noche de la pareja y poner en práctica juegos eróticos provocativos y excitantes.

Más detalles

45,34 € IVA incluído

-10%

50,38 € IVA incluído

In Stock

More info

Con el disfraz de policía sexy serás el policía más provocadora e irresistible, así que aprovecha la oportunidad de castigar a tu compañero por todas las veces que ha infringido tu ley, estamos seguros de que no se opondrá a los castigos eróticos. Este disfraz sensual promete dar una nueva vida a la relación de pareja, asegurando un momento lleno de intensidad y placer.


El traje de policía sexy consiste en 4 piezas, la falda, el top, la tanga y el gorro de policía. La falda de este disfraz erótico es muy provocativa. Una falda negra y bastante corta que hace que la prenda sea muy sensual. Para hacerlo aún mejor, la falda tiene aberturas en los lados que realzan aún más la cadera y los glúteos.


El top negro es una prenda extremadamente seductora, empezando por su escote pícaro que resalta los senos y seguramente volverá loca de deseo a tu pareja. Este top también consiste en una banda que sigue la circunferencia del cuerpo y se ata en la espalda con un lazo, ideal para mejorar perfectamente sus curvas.


Para complementar y dejar la perfecta caracterización de un sexy policía, el disfraz incluye el gorro de policía, con este objeto tu fantasía estará completa. Sin embargo, guardamos un artículo sorpresa para el final. Este artículo será una excelente sorpresa para tu pareja y te hará aún más excitante, es la clásica tanga negra que vendrá bajo la sensual falda, con un modelo pequeño y provocativo, la tanga es la pieza extra para asegurar los momentos picantes y salvajes.


Principales características del uniforme de policía sexy:


- El disfraz incluye: falda, top, falda y gorro de policía.
- Gorro de policía para dar la caracterización perfecta al disfraz.
- Falda corta descarada con una abertura lateral.
- El top con un escote provocativo y un lazo en la espalda.
- Tangas negras clásicas.
- Tejido suave multiextensible (Gorra: 100% poliéster; Uniforme: 85% poliamida, 15% elastano).

Reviews

Escriba una reseña

Disfraz Police Uniform

Disfraz Police Uniform

¡Ha llegado el momento de castigar a tu compañero por los crímenes que ha cometido! Llevar el disfraz de policía sexy para dar más emoción a la noche de la pareja y poner en práctica juegos eróticos provocativos y excitantes.

5 otros productos en la misma categoría: