Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar
Precio reducido Dressie Dress Ver más grande

Dressie Dress


¡Vestirse para seducir! Deja que tu pareja arda en deseos por ti con el vestido Dressie Dress. Con este sexy vestido te volverás poderoso e irresistible para provocar a tu pareja y vivir inolvidables momentos de placer.

Más detalles

22,57 € IVA incluído

-10%

25,08 € IVA incluído

In Stock

More info

Detalles calientes del Dressie Dress:


- Tejido suave y elástico Multistretch (90% poliamida, 10% elastano).
- Dressie Dress es un vestido sexy.
- Color caliente para dar más sensualidad a la prenda.
- Rayas transversales para un efecto óptico de adelgazamiento.
- Correas elásticas con la espalda para un ajuste perfecto.
- Hombros expuestos que promueven un aspecto increíble.


Prepara un momento romántico con tu pareja, viste a Dressie Dress y haz que se emocione y enloquezca de pasión, este será el punto perfecto para comenzar los juegos sexys que alcanzarán la máxima temperatura de la noche. El vestido Dressie es el traje sexy ideal para manejar momentos especiales y muy picantes. Este sensual vestido es encantador, atractivo y provocativo gracias a sus sexy detalles.


Dressie Dress es un vestido provocativo que será un arma de seducción para condimentar tus momentos íntimos. El vestido Dressie tiene un color rubí, un tono cálido e intenso, su material es un tejido elástico y suave. Debido a la tela elástica, el sexy vestido Dressie Dress se ajusta perfectamente al cuerpo y así ayuda a resaltar sus curvas.


La riqueza de los detalles marca la diferencia en esta sensual pieza. Empezando por las correas elásticas que son ajustables en la espalda para un perfecto ajuste del vestido a tu cuerpo. Otro detalle tentador son las mangas largas del vestido que dejan los hombros expuestos dando un aspecto muy atrevido.


El aspecto más llamativo del vestido de Dressie es la transparencia de la prenda. El vestido está hecho de una red sexy con rayas transversales que genera un efecto óptico de adelgazamiento. Este vestido sexy te dará noches picantes y llenas de placer.

Reviews

Escriba una reseña

Dressie Dress

Dressie Dress

¡Vestirse para seducir! Deja que tu pareja arda en deseos por ti con el vestido Dressie Dress. Con este sexy vestido te volverás poderoso e irresistible para provocar a tu pareja y vivir inolvidables momentos de placer.

28 otros productos en la misma categoría: