Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar
Precio reducido Disfraz Servgirl Ver más grande

Disfraz Servgirl


Un disfraz sexy es la arma perfecta de seducción para aumentar el placer de las noches con tu pareja. Usa el Disfraz Sexy Servgirl para elevar la excitación en tus relaciones sexuales y vivir nuevas experiencias notables.

Más detalles

41,38 € IVA incluído

-10%

45,98 € IVA incluído

In Stock

More info

Si quieres dar más emoción y sacar tu relación de la rutina, necesitas conocer el Disfraz Sexy Servgirl. Ponte el disfraz de criada sexy, organiza todos los detalles para los momentos picantes que tu pareja no olvidará.


El sexy disfraz Servgirl es un disfraz erótico de sirvienta con los completos e irresistibles artículos para volver a tu pareja loca de deseo. El traje sexy incluye el vestido, la tiara, el delantal y la tanga clásica.


En este traje sensual los detalles marcan la diferencia. Empezando por la cinta de satén blanco para llevar en el cuello que le da al disfraz un aspecto encantador. Otra pieza clave de esta caracterización es la tiara blanca que da más estilo al disfraz sensual.


Un elemento esencial del disfraz Sexy Servgirl es el delantal, también tiene el color blanco y los detalles de los volantes para hacer el disfraz más rico y real. El delantal le dará a este disfraz un aspecto provocativo, ya que cubre la parte delantera de tu vestido transparente y tu sexy tanga.


El vestido negro está hecho de encaje y lleno de transparencia, lo que hace que el artículo sea súper seductor. Además del encaje transparente que despertará los deseos en tu pareja. Cuando te quites el disfraz Sexy Servgirl, la gran sorpresa será la clásica tanga. La tanga negra tiene un estilo sensual, tiras finas y un tamaño más pequeño en la espalda para mejorar la zona de la cadera.


Características principales:


- El disfraz incluye: vestido, tiara, delantal y tanga.
- Material suave y elástico Multistretch (90% poliamida, 10% elastano)
- Vestido negro con encaje seductor y mucha transparencia.
- Delantal con detalles en los volantes.
- Clásica tiara blanca.
- Encantador arco de satén.
- Tanga negra.
- Las Medias no están incluidas.

Reviews

Escriba una reseña

Disfraz Servgirl

Disfraz Servgirl

Un disfraz sexy es la arma perfecta de seducción para aumentar el placer de las noches con tu pareja. Usa el Disfraz Sexy Servgirl para elevar la excitación en tus relaciones sexuales y vivir nuevas experiencias notables.

30 otros productos en la misma categoría: