Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación del usuario, así como para fines estadísticos. Al visitar nuestro sitio web, consideramos que acepta su uso. Para obtener más información sobre el uso de cookies, haga clic aquí.

aceptar
Precio reducido Jennifairy PicardÍa y Tanga Ver más grande

Jennifairy PicardÍa y Tanga


Saca tus fantasías eróticas de tu imaginario con la Picardía Jennifairy. Seduce tu pareja y provoca una noche de amor picante y con placeres intensos.

Más detalles

20,59 € IVA incluído

-10%

22,88 € IVA incluído

In Stock

More info



Detalles de la Picardía Jennifairy:


- El conjunto incluye: Picardía y tanga.
- Malla suave y perfectamente estirable - Multistretch (90% poliamida, 10% elastano).
- Material suave y transparente.
- Cuello sexy y costuras especiales en el busto para acentuar los senos.
- Tanga negro sensual.
- Picardía con estampado floral negro.
- El busto se ve natural y sutil.
- Tazas no acolchadas, sin alambre.


Una lencería provocativa tiene el poder de dar más emoción a los momentos a solas de la pareja. El camisón de Jennifairy lleno de sensualidad y transparencia provocará delirios de placer e intensas aventuras para dos.


El conjunto Jennifairy Picardía & Tanga consiste en una Picardía y una tanga. La Picardía tiene un diseño sexy con mucha transparencia y un patrón de flores negras ultra femenino.


Los detalles cálidos hacen que esta lencería sea tan atrevida, empezando por la zona del busto donde los senos se ven naturales debido a que las copas no están acolchadas y no tienen alambres. Así que cuando la veas en su Picardía Jennifairy tu compañero se volverá loco de deseo.


Hay detalles aún más picantes en la Picardía Jennyfairy, una costura especial en el busto y la tela transparente realza aún más los senos. Además, un hermoso escote enriquece aún más este sexy camisón.


El conjunto de lencería también incluye una tanga muy sensual y atrevida. La tanga también tiene un color negro y un diseño provocativo. Los lados de la tanga y la espalda están hechos sólo de tiras finas y pequeñas que resaltan las nalgas y dejan el disfraz intensamente sensual.

Reviews

Escriba una reseña

Jennifairy PicardÍa y Tanga

Jennifairy PicardÍa y Tanga

Saca tus fantasías eróticas de tu imaginario con la Picardía Jennifairy. Seduce tu pareja y provoca una noche de amor picante y con placeres intensos.

30 otros productos en la misma categoría: